Llevamos 8 dias con el Concurso-Reality de La Mansión de Nacho Vidal (mansion.nachovidal.com), pese a algunos errores de inicio por la precipitación ya subsanados pero que no deslucían el producto, la aceptación del público ha sido sensacional. La actuación de Nacho impecable impresionando a todos incluso a nosotros; Ver como se pasa por la piedra a las seis chicas de un tirón y al cabo de unas horas repite sólo se ha podido ver en La Mansión.

Vamos a invertir más en el producto, pasaremos de 6 a 8 cámaras, una de ella POV y realizaremos cambios en las pruebas para darles más caña.

Ahora mismo estamos en semana de expulsiones: Carolina Abril está salvada por la Organización, y Zenda por Nacho, así que los miembros de La Mansión de Nacho pueden votar por la expulsión a Bianca Resa, Pamela Sanchez, Ivanka Modelo y Laurita. ¿ Quién será la expulsada ?  ¿ Quién entrará la semana que viene ?

Para quién aún tenga dudas en suscribirse en la mansión que sepa que, además del acceso a La Mansión de Nacho también tiene acceso a todos los videos de Actricesdelporno.com y 20 minutos de videochat gratis el primer mes . ¿ Cómo puedes rechazar este chollo ?

Comments

Leave a Reply