http://thesagechoice.com/?strapon=sites-de-rencontre-timides&23f=be Sobre el email de un webmaster de promocionesweb.com enviado a soporte.

rencontres gameuses Básicamente su “problema” era que, al incluir como novedad la opción de pago por sms  (1 sms=1 minuto) le perjudicábamos ya que él publicitaba, con nuestro material promocional, otro sponsor que ofrecía 10 minutos por 3 sms a un precio superior y al incluir la opción de pago por sms en nuestras autopromos se resentían sus ingresos con el otro sponsor. O sea, que encima de puta debíamos poner la cama; no contento con usar nuestro material promocional para promocionar otro sponsor nos viene con la exigencia de que volvieramos al sistema antiguo bajo el pretexto de que ” vosotros no sois quiénes para imponer nada a mis usuarios ” y que “de no rectificar deberé cambiar de sponsor” (yo no sé que les pasa a algunos “webmasters” que se creen que nos hacen un favor cuando es una cuestión de colaboración: yo te doy / tu me das, o incluso al contrario: te doy los medios para que rentabilices tu tráfico … de nada …)

cherche femme de menage la marsa No pude contenerme e intervenir invitándole, con mucha educación eso sí, a que cambiara de sponsor (cosa que no ha hecho, naturalmente) ya que bajo una relación de confianza sponsor/webmaster se supone que el sponsor va a hacer lo más conveniente para ambos y si no está de acuerdo; puerta. Pero de ahí a pretender imponer su opinión frente a una decisión empresarial de gran aceptación entre todos los webmasters vistos los resultados, bajo el argumento de que él (cito textualmente) és “más listo que el resto de nuestros webmasters” y encima pretender que nuestros medios de promoción le permitan dirigir tráfico a un tercero, media un abismo.

Pese a nuestros argumentos que justificaban que:

click here 1- Se han realizado testeos que permiten comprobar que el “target” de este medio de pago es diferente del resto y que por tanto no afecta al resto de medios de pagos.

click here 2- La posibilidad de acceso por sms permite ofrecer al usuario, una vez comprobada la calidad de los contenidos,  la posibilidad de usar otros medios de pago más prácticos y baratos consiguiendo un usuario fidelizado de mayor rentabilidad.

go here … pues me suelta la frasecita de que : “El 80 % de los usuarios que compran no repiten, y eso lo saben todos los webmasters”; O sea, mentalidad “dialer”, el contenido no importa, lo importante es la conversión y la efectividad de la promoción … y así les va a algunos.

follow site Que tengamos una media cercana a 11 minutos por conexión (sobre 30 – máximo legal -), que haya un gran numero de usuarios que repiten varias veces cada semana durante meses y meses … ¿ tiene algo que ver con un buen contenido o con técnicas publicitarias ?

http://nkbosna.ba/?myravey=rencontre-gratuite-sur-le-17&3ab=d0 Si eres webmaster opina: ¿ son importantes los contenidos ?, y sinó ¿ qué és lo realmente importante ?

Comments

source 4 Responses to ““El 80 % de los usuarios que compran no repiten, y eso lo saben todos los webmasters””

  1. Seo Adulto on agosto 4th, 2009 7:08 am

    Saludos Capacuras 😉

    Yo creo los contenidos son vitales, no vendemos humo, vendemos un producto de ocio para adultos y este tiene que ser de la maxima calidad posible, dejar una buena sensacion final a el cliente y que este confie en el mismo para volver a usar los servicios cuando busque ese producto de nuevo.

    Opino que muchos usuarios, sobre todos los que mas nos interesan como target comercial, SI que repiten, sobre todo cuando el producto es de calidad y cuando se trabaja el branding adecuadamente.

    Buen verano 😉

  2. Mr.Paco on agosto 4th, 2009 8:41 am

    Son importantes las promociones para dar a conocer al cliente el servicio que se vende, pero una vez que has conseguido que el cliente lo pruebe, la calidad del servicio es fundamental para conseguir la retencion del cliente.

    A tal efecto os felicito por haber puesto la opcion del sms, que permite al usuario comprobar el contenido con un coste reducido, eso facilita que el usuario lo pruebe y decida fidelizarse al mismo con otros medios de pago.

    Donde la mayoria de sponsors se caracterizan por ofrecer chats cutres o incluso feeds yankees de los gratuitos vosotros ofreceis calidad y le dais al usuario todo tipo de facilidades para que compre.

    Respecto al webmaster mencionado, solo darle un mensaje “menos lobos caperucita”

  3. Capacuras on agosto 6th, 2009 8:43 pm

    Cómo os quiero a los dos ! XD

  4. Jotero on agosto 27th, 2009 2:13 am

    Hola he leido el escrito sobre este webmaster y tela la paciencia que hay que tener con algunos.yo no tengo paciencia lo habria mandado a eso que se saca por el culo que se llama mas bastamente,cagar.

singapore popular dating apps Leave a Reply