enter Anda el patio relativamente tranquilo aunque se trabaja en segundo plano.

site de rencontre gratuite en france No sé cómo está el tema de la asociación de webmasters pero espero que no desperdicien la oportunidad. Sí sé como está el tema de la asociación de sponsors: desde agosto del 2008 y hasta hoy se han echo algunas reuniones e intercambios de llamadas, se han perfilado los aspectos básicos y definitorios de la asociación, se han solicitado informes técnico-jurídicos y estamos ya en la fase de redacción estatutaria y de enviar invitaciones a más sponsors para que se unan a la asociación como socios fundacionales.

http://highschool.isq.edu.mx/cr45/192/assets/js/1863 De momento la experiencia está resultando muy gratificante, no sólo por que estamos todos muy ilusionados con el proyecto, sinó por el elevado nivel de entendimiento alcanzado y por que, aún sin estar todavia constituida ya estamos trabajando e interviniendo en cuestiones de nuestro interés.

get link Obviamente una de estas cuestiones es APEOGA, y uno de los informes técnico-jurídicos la tiene como protagonista.

follow site Nuestros abogados mantuvieron ayer una reunión con los órganos de la administración con competencia para la calificación de obras audiovisuales y cinematográficas; Tanto la administración central como las administraciones autonómicas que han asumido competencias en el ámbito de la aplicación de la Ley del Cine de 2008 no requieren la calificación de dichas obras, ya sean para adultos o no, para su posterior distribución o difusión a través de Internet. Orlistat 120 mg for sale usa El criterio de la Administración, según nos han informado, es que la Ley del Cine no se aplica a las nuevas ventanas de distribución que se han abierto a través de Internet. Sólo requieren la previa calificación las obras audiovisuales para adultos que se distribuyen en soporte físico de DVD o aquellas que se exhiben en salas de proyección abiertas al público, y sólo a ellas les es aplicable el régimen sancionador previsto por la Ley del Cine de 2008.

enter site Esta es una información de interés tanto para sponsors como para webmasters que debe ser valorada, con las necesarias cautelas, como positiva y que contribuirá a despejar las dudas y los “miedos” sembrados por APEOGA.

enter site Antecedentes de esta noticia:
http://www.capacuras.com/tag/apeoga/

Comments

http://tennisclubpaimpol.fr/bisese/4613 3 Responses to “APEOGA y sus ilegítimos intereses.”

  1. Lumbrerass on enero 30th, 2009 6:50 am

    Fantástica noticia! Si es cierto que algunos estaremos mucho más tranquilos ahora. De momento, un punto negro que nos quitamos de encima.

  2. Torbe on enero 30th, 2009 12:53 pm

    asi que la ley absurda esa que querian hacer solo para joder de tener que poner antes de cada video el deposito legal y demas chorradas no ha prosperado?
    me alegro, por tocapelotas

  3. Miguel on enero 31st, 2009 10:33 am

    Esta claro, que apeoga, con dunia montenegro rondando, que se quiere comer la competencia, es la más desleal persona, sólo hay que leer el decálogo de esta “asociación” para ver de qué tienen miedo ellos.
    Yo hace años que hago escenas para internet, y mi abogado me lo lleva bien, cuando le comenté lo de apeoga-que se deberían quedar para velar por los derechos de los actores-ser rió un rato.
    qué quieren ser somo la sgae en el porno, si quiere editar algo en dvd lo haré por la sgae que al menos son “legales” por el gobierno, no una asociación de amiguetes.

http://bossons-fute.fr/?fimerois=rencontres-mondiales-du-logiciel-libre-2012&a59=21 Leave a Reply