source url El sábado fuí a recoger el Blackberry Storm. Precio de 89 € (iva a parte) con 3000 puntos y contrato de permanencia.

source link Abandono temporalmente mi Nokia E90 Communicator que ya tiene mucho trote; últimamente se le abría la tapa y perdía la batería. Viene por defecto con una tarjeta multimédia de 8 gb (el Nokia E90 venía con una de 512 mb).

go to link No estoy acostumbrado a una pantalla táctil así que las primeras impresiones fueron de absoluta y total desesperación. Cuesta un poco adaptarse a su manejo pero con un poco de práctica le empiezas a ver las posibilidades.

De momento su explorador es mejor que el Nokia: mayor compatibilidad con javascript, mayor compatibilidad con flash (ahora puedo ver videos del youtube aunque me parece que es más por que incorpora una programación específica adaptada que por un tema de flash) y una buena navegabilidad. (Si te desesperas con la pantalla táctil te da la opción de puntero y también de mostrar la página en columna.).

follow url Sigo teniendo problemas par poder acceder al administrador de WordPress, a pesar de instalarle el Wphone. A ver si alguien me puede echar una mano 😛 (Edito: solucionado)

http://www.bureauone.com.au/?filmis=rencontres-psychologues&32c=a4 A nivel multimedia dispone de una muy buena calidad en fotos y vídeo, y su organizador de música es muy completo. 
 

partnervermittlung akademiker köln

see url

Aquí van algunas opiniones y comparativas:

http://navidad.excite.es/noticias/3937/BlackBerry-Storm-el-regalo-tecnologico-mas-exclusivo
http://e-global.es/b2b-blog/2008/09/19/blackberry-storm-vs-iphone-comparativa-segun-verizon/
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/10/20/gadgetoblog/1224476382.html
http://www.mividageek.com/2008/12/por-qu-considero-la-blackberry-storm.html

Comments

http://digitizeus.com/?familjarnost=rencontres-cantal&3eb=4c 2 Responses to “Blackberry Storm – mi nuevo juguetito ;) –”

  1. Josep Viciana on enero 12th, 2009 11:25 am

    Al tener que apretar la pantalla para hacer click deja de ser multitouch.

    http://www.youtube.com/watch?v=emMYjNc9Jnw

  2. d3cr3t on enero 13th, 2009 11:26 am

    Y es que… para pantallas táctiles y selección de menús y opciones, hay que tener los deditos finos… 😛

imagenes para hombres solteros Leave a Reply