look at this now El otro día me comenta un webmaster que un sponsor mostraba en su panel de control una encuesta titulada “¿Cual es la mejor opción de cara a vender ?.

http://weightlosscenteroftulsa.com/produ/5030 Se trata de un sponsor de los antiguos, no sólo en edad, y que posee su propio sello de calidad (se lo ponen ellos mismos .. asi como el Mágic Andreu se cuelga él mismo las medallas y algún que otro dictador 😉 )

dating type a woman De las cuatro opciones destaca esta: “información capciosa al cliente” como forma para conseguir más ventas.

why not find out more No tan curioso resulta que sea la opción más valorada con un find out this here 35% de votos. Y digo que no es tan curioso teniendo en cuenta que es de esos “sponsors” que, entre otras cosas, have a peek at this site ocultan el precio de sus servicios de tarificación adicional en flagrante vulneración de la normativa contenida en la “Resolución de 15 de septiembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se dispone la publicación del Código de Conducta para la prestación de los Servicios de Tarificación Adicional”, además de ir contra la normativa de la LOCU y de entrar en clara additional hints competencia desleal frente aquellos sponsors que sí cumplimos con la legalidad.

A estas alturas no se puede entender que un “sponsor” valore esa opción como válida y, además, lo haga frente a sus mismos afiliados con los que tiene el deber y la obligación de dar ejemplo y de educar en la ética profesional y la legalidad.

Pero bueno … así esta el patio… y, cómo dirian algunos, “tenemos lo que nos merecemos”.

Comments

you can look here Leave a Reply