Susana … qué decir de Susana …

Calculo que la conocí en el 2002. En esa época tenía una página de contenido amateur que aún mantengo – centralamateur.com – y sus galerías llenas de glamour y calidad se esperaban como agua de mayo semana tras semana. Curiosamente Jef, otro socio y amigo, también disfrutaba del mismo premio en su página amateur amateurxworld.com hasta el punto de crear una web sólo para ella.

Con posterioridad la relación se mantuvo y se reafirmó, ya que en los inicios de videochaterotico.com nos ofreció su inestimable ayuda convirtiéndose en nuestra primera webcammer. La relación sigue y ahora, además, colabora como animadora / moderadora en otros de nuestros proyectos:  foroprivado.com, webcamsprivadas.com o webcams24h.com .

Susana es una chica muy especial para nosotros; es nuestra musa amateur, es nuestra amiga y es una explosión de erotismo tanto cuando actúa, cómo cuando hablas con ella en persona. Para muestra un botón …


Download Video

Comments

5 Responses to “Susana, nuestra musa amateur …”

  1. susana_vce on enero 31st, 2009 12:18 am

    Bueno, que puedo decir de todos vosotros??… que sois unos tios de P…madre y que he tenido la fortuna de conocer, pues nada que susana queda para mucho tiempo y hay para todos, recuerda que este año cumplo 25 años me queda toda una vida por delante…besos amigo mio

  2. oswaldo on mayo 2nd, 2009 9:00 pm

    te dire algo susana estas fabulosa, exquisita, eres una princesa, una musa hecha mujer,eres la propia afrodita

  3. Selena on julio 18th, 2009 8:28 pm

    Susana, estas tremenda y espero que no nos quites el pan a las demas, jeje.
    Lo digo por lo de la crisis, ya que salimos a menos ahora, jeje.
    Bueno, bromas aparte, espero que te vaya bien y ojala mejore el tema para todos los españoles en general.
    Un beso.

  4. carlos fuentes on noviembre 20th, 2009 11:59 pm

    hola susana no hey visto nada de ti para hablar bien de ti por favor te quiero verte

  5. Susana VCE: “Mi límite sería hacerlo con cinco chicos” | Estrellas Del Porno on diciembre 28th, 2010 8:32 am

    […] Susana_vce ya la definieron nuestros compañeros de la web capacuras.com de manera soberbia no hace mucho. Hoy hemos querido tener a Susana con nosotros para que no diga acerca de cómo vive ella el sexo […]

Leave a Reply