site de rencontre femme pour femme Como veo que, aún con toda la información que se está dando desde diferentes blogs y foros, la gente no tiene este tema aún muy claro, voy a hacer un breve resumen e indicaciones para afrontar este tema .

http://motorcitysymphony.org/?prospertis=rencontres-agricultrice&5be=93 enter site LSSI – Cómo cumplirla –

La LSSI afecta únicamente a las personas que realicen actividades económicas por Internet u otros medios telemáticos y que tengan su residencia o domicilio fiscal en España. Ejemplo: si vives en Madrid y tienes un banner de AFF, aunque te haya dado sólo 1€, debés cumplir con la LSSI. 

Ejemplo de cómo cumplir con el artículo 10 de la LSSI:

1- Para el caso que seas autónomo: Deberás incluir un link a pié de página, de todas las páginas de tu web, con el título “Información Legal”, “Datos LSSI”, o lo que tu quieras, en la forma que se muestra en este ejemplo:

——————————————————————————–

Nombre y Apellidos: Fulanito de Tal y Tal y Tal
Domicilio: Calle Fulanas Ansiosas nº 15 4º 2ª (068821) Madrid
DNI/CIF: 59874563L
Email: fulanitodetal@hotmail.com
Telf: 888 88 88 88

——————————————————————————–

2- Para el caso que seas empresa, tienes un ejemplo al pié de esta página. (Advierto que las condiciones legales están sujetas a copyright.)

go site Puntualizaciones:

http://www.shyamtelecom.com/?siterko=download-trader&1c5=d1 – Domicilio: Entiendo que, si trabajais desde casa, tengais cierta reticencia a incluir este dato. Yo también fuí autónomo, primero puse el domicilio de mis padres y luego el mio própio. Nunca he tenido ningún problema salvo un poco de spam comercial. Pero teneis otras dos opciones: contratar un Apartado de Correos (Edito:  Torbe ha sido denunciado por APEOGA por poner un Apartdo de Correos) , o contratar a una gestoría, muchas lo hacen, para que por un módico precio mensual os autoricen a incluir su domicilio como vuestro domicilio fiscal.

follow link Teléfono: Lo mismo, pero la solución es más sencilla; cómprate un móvil de tarjeta y le pones el contestador. Cada tanto lo oyes.

follow url Objetivo: Si se te piden los datos no son para que Hacienda o la Seguridad Social, cómo he oído por ahi, te investigue. La ley se dicta en garantía de consumidores y usuarios. Es lógico que si desarrollas una actividad comercial el usuario descontento o que necesita información sepa a quién acudir y no se encuentre con que la página es anónima.

Por otra parte, por más que se puedan dar consejos, lo mejor es acudir a un abogado. Lo que os gasteis ahora os lo podeis ahorrar después en demandas millonarias y dolores de cabeza. Igual para cuando os animeis ya es tarde. y es que deberiais tener en cuenta que la LSSI es sólo una de las leyes por la que podeis ser atacados; teneis también la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y la LOCU (Ley Orgánica de Protección de Consumidores y Usuarios).

http://nottsbushido.co.uk/hotstore/Hotsale-20150822-353730.html Sobre APEOGA, AVEI y sus ya no tan legítimos intereses.

Desde el pasado viernes he tenido la oportunidad de hablar de este asunto con varios webmasters de solera, algunos de los cuales conocen de las intenciones de la APEOGA (que no APEGOA, disculpad el error) directamente de sus responsables.

Presuntamente los motivos que lleva a la APEOGA a atacar a aquellos webmasters que usen videos en extreaming son básicamente dos:

1- Una mezcla de rábia visceral e impotencia por la afluencia en Internet de material gratuito con copyright  (y más ahora con la crisis), así cómo por el poco caso que les está haciendo la administración cuando pretenden, entre otras muchas cosas, que se apliquen también en Internet las normas administrativas que impone el Ministerio de Cultura. Inicialmente la lucha supongo que sería otra, más legítima, de atacar por temas de copyright a las páginas P2P ya que las últimas sentencias establecen que las páginas que contienen enlaces P2P no son ilegales. Es por esto que el ataque se basaba en el incumplimiento por parte de estas páginas de la obligación administrativa de solicitar de la ICAA el certificado de calificación por edades (una excusa como cualquier otra). Pero es que ahora van a por cualquier webmaster que muestre videos tubes (cuando debieran atacar la fuente; redtube, pornotube, pornhub, etc …) tratando  de provocar el miedo y el cierre de páginas en masa.

El tema no es que denuncien por la LSSI por que sí, su objetivo real es impedir que se muestres videos gratuitos pero claro, si encima no pones tus datos conforme a la LSSI para poder saber a quién dirigir la denuncia por lo de la calificación por edades, ellos no van a tener reparos en denunciarte también por la LSSI, les es igual el marrón que te caiga ya que en cualquier caso el trabajo y el cobro de la sanción corren de parte de la administración que actuará en ambos casos de oficio aunque el procedimiento se inicie a instancia de parte.

Hay que tener en cuenta que, a parte de que legalmente no han conseguido (por improcedente), ni conseguirán que un juez les dé la razón, y de que no atacan a quien debieran y que es la fuente de sus males y también de los nuestros (los principales tubes), lo único que consiguen es putear a pequeños webmasters que bastante tienen con la crisis, y dejar vía abierta a cualquier webmaster extranjero, a los que la ley no le será de aplicación, para seguir mostrando sus videos en España.

2- El segundo motivo es, presuntamente, económico. La crisis se está cebando especialmente con el sector audiovisual offline que tampoco se ha sabido poner las pilas entrando en el ámbito online y ahora todo son prisas. Puede que esten limpiando el mercado preparando el terreno para, dentro de poco, sacar un mega-sponsor de videos propiedad de una o varias empresas pertenecientes a la APEOGA, como única opción viable y segura para los webmasters españoles que quieran vender videos en Internet.

Aquí un listado de parte de los miembros de la APEOGA.

Aquí otro de parte de los miembros de la AVEI.

Si queriais saber para qué sirve una asociación ya sabeis. 

La próxima vez que os digan de montar la siempre comentada asociación de webmasters os ruego que os lo tomeis un poquito más en serio por la cuenta que os/nos trae.

Comments

click 21 Responses to “LSSI – AVEI – APEOGA – Resumen –”

  1. josetete on diciembre 9th, 2008 12:38 pm

    hola, lo e la clasificacion de edades no lo acabo de entender, si no está aprobado por la ley, como pueden denunciarlo?
    a parte, hasta ahora parecen que se meten con las webs que ponen tubes de peliculas online, pero y los que usan tubes de videos porno? o videos porno de promocion? tipo brazzers o bangbros con su enlace hacia la promo?

    saludos

  2. Capacuras on diciembre 9th, 2008 1:53 pm

    Existe una Ley pero que rige las producciones audiovisuales offline. Lo que esta asociación pretende es que se aplique por analogía también al online, o lo usan como excusa para arremeter contra todo lo que se menea. Sobre videos de promoción ya entraríamos en tema internacional y desconozco si existen convenios entre países sobre estos temas. En cualquier caso su objetivo se dirige claramente a la emisión gratuita y sin licencia de videos con copyright, independientemente del argumento legal que usen para ello.

  3. chuspura on diciembre 9th, 2008 10:22 pm

    Hola, se podria enterar si se pueden colocar videos tipo brazzers o bangbros y no tener problemas legales?

    saludos

  4. Capacuras on diciembre 10th, 2008 4:14 am

    Si son promocionales o para venta directa y autorizados por Brazzers o Bangbros entiendo que no es el tipo de videos que están persiguiendo, así que creo que no deberías tener problemas legales.

  5. d3cr3t on diciembre 10th, 2008 6:14 am

    Al final tendremos que cerrar nuestros sitios online y dejar que los ánimos se calmen, o que alguien legisle y deje claro lo que se puede y no hacer en la red. CLinton lo intentó… pero fracasó. Aquí, a base de denuncias, al final pasaré algo gordo.

    ¿Saldremos a la calle con antorchas? ¿Pondremos barricadas frente al Ministerio correspondiente?

  6. HackTheJack on diciembre 10th, 2008 6:20 am

    Y digo yo, ¿por qué no vamos todos a la asociación esta que no tiene nada más que hacer que denunciar, y les llenamos sus páginas Web de todo lo que nos parezca? O ¿por qué no boicoteamos todos los productos offline que están intentando proteger tanto? ¿Es que no saben que la gente se mueve ONLINE? ¿Es que no saben que la gente hace lo que le da la gana al margen de estas tonterías?

  7. josetete on diciembre 10th, 2008 11:56 am

    Lo que hace falta es que digan de una vez por todas como está la ley, y si se puede o no hacer lo que hacemos todos de pillar videos embed de sitios como redtube, etc, porque no es plan trabajar pensando en que te pueden denunciar, por favor que alguien sea claro de una vez por todas y nos diga SI o NO, y seguiremos tranquilos o cerraremos o modificaremos nuestras webs, lo que no es normal esque denuncien sin tener razon y nadie haga algo al respecto, tenemos que hacer algo ya! o no?

  8. Capacuras on diciembre 10th, 2008 3:12 pm

    Hoy he tenido la oportunidad de hablar telefónicamente con Antonio Marcos, presidente de APEGOA. Después de más de una hora de conversación donde hemos tratado multitud de temas, hemos llegado a la conclusión de que son más las cuestiones que nos unen que las que nos separan. Le he insistido en la importancia de la INFORMACIÓN para que todos sepamos a que atenernos y como primer paso para abrir una vía de diálogo. Espero que próximamente se efectue un comunicado por parte de la asociación que nos permita poner luz sobre este asunto.

  9. chuspura on diciembre 10th, 2008 3:18 pm

    Yo queria preguntar si se puede poner otro domicilio de un amigo o familiar, aunque no este trabajando alli

    saludos

  10. Capacuras on diciembre 10th, 2008 3:36 pm

    Poderse se puede, e igual te libras de una primera revisión, pero si se averigua que no te corresponde te podrían, además, denunciar por falsedad.

  11. Antonio Marcos on diciembre 10th, 2008 4:05 pm

    Después de mi conversación telefónica con Carles, he decidido exponer las acciones que estamos realizando, para que de una manera u otra, sean conocidas fehacientemente y de esta manera evitar comentarios que no tienen ningún fundamento.
    1.- En ningún caso estamos haciendo campaña contra “pequeños webmaster”, si conociéseis las denuncias veríais que no es así, hay denuncias a grandes portales. Os confirmo que tenemos un equipo que rastrea la web, en busca de páginas que están teniendo negocios con el material para adultos y que por unos motivos u otros no cumplen con lo estipulado en materia de: legislación de producción, distribución y exhibición de material audiovisual, correspondiente al Ministerio de Cultura. Por otro, las que no cumplen lo estipulado en materia de: Legislación en cuanto al negocio por Internet, que corresponde dicha legislación al Ministerio de Industria Turismo y Comercio. A las webs que no cumplen con dichas legislaciones, sí que es cierto que, se las denuncia.
    2.- En todo momento hemos querido transmitir a los webmasters que las productoras integradas en APEOGA, están dispuestas a colaborar con ellos. Estando seguros que las imágenes que les proporcionan son legales y que cumplen con las directrices que marcan los distintos Ministerios.
    3.- APEOGA, está abierta para todos los webmáster que se quieran informar de las distintas opciones que existen, así como de dudas que puedan tener para su tranquilidad, en cuanto a la legislación en la producción, distribución ó exhibición de material audiovisual.
    4.- Los movimientos que está realizando APEOGA, son movimientos que resultarán positivos para todos aquellos que creen en un negocio de futuro y apuestan por el. En el fondo dichos movimientos les repercutirán positivamente tanto a webmáster, productores, distribuidores y a toda la cadena de involucrados en este mercado.
    5.- APEOGA está abierta incluso a promover que pueda existir un evento, una jornada, una mesa redonda o puede llamarse como se quiera, con los webmasters, de información y exposición, de cómo se encuentra el mercado y como se podría llegar a que fuese lo que todos desearíamos.
    Nuestro correo electrónico es info@apeoga.es.
    Antonio Marcos
    Presidente de Apeoga

  12. Mr.Yo on diciembre 10th, 2008 4:37 pm

    Todo muy buenas palabras pero en realidad la palabra “ayuda” como tal se utiliza como sinonimo de ‘venta’, basicamente se nos pretende ayudar a utilizar contenido que solo este producido por empresas españolas o empresas distribuidoras españolas (obviamente pagandoles a ellos, y ante la distorsion del libre mercado que esto produciría, a un precio mayor), las denuncias ante el ministerio de cultura no son por la legalidad o no del contenido, son porque dicho contenido, QUE SE DISTRIBUYE DESDE EL EXTRANJERO, no ha realizado una determinada gestion en España, obviamente el contenido publicado por gente como BangBros, que es legal en su pais, que se aloja en su pais y que se vende y cobra en su pais, pues cumple la ley de su pais, y no tienen porque ir los señores de Bangbros por los 250 paises del mundo a registrar ante los correspondientes ministerios de cada pais del mundo, para evitar eso existen los tratados internacionales, donde un pais reconoce los tramites realizados en otros.

    Cierto es que en este sector apenas hay regulaciones por el desconocimiento de los gobernantes, pero esto no es motivo para pretender aplicar al sector de ocio online unas regulaciones publicadas hace decadas y que fueron pensadas para la distribucion comercial en soportes fisicos.

    Estamos en el siglo 21 y el derecho a la libre expresión debe incluir tambien la expresion en video, segun la retorcida aplicación de esa ley que AGEOGA pretende aplicar al sector online, cualquier persona que grabe un video y lo ponga en internet (en youtube por ejemplo), debe antes realizar una serie de tramites ante el ministerio de cultura, pagar unas tasas y obtener asi el permiso (o no!) para publicar ese video.

    ¿Para que sirve todo esto? Esto sirve para que los webmasters españoles se planteen seriamente la opcion de emigrar de este pais o de montar sociedades instrumentales en otros paises, (por solo 300$ puedes tener una sociedad registrada en el estado de Delaware)

    Comparto con muchos de los lectores que sitios como tuporno.tv, redtube.com y similares estan haciendo un daño terrible al sector ofreciendo material gratuito sin licencia, pero lo que se denuncia en estos casos no es el problema de los derechos de autor (el cual aplaudiria) sino la ausencia del tramite de la calificacion por edades, como si se tratase de una pelicula orientada a salas de cine o venta en videoclubs o gasolineras.

  13. chuspura on diciembre 10th, 2008 7:41 pm

    Ya me respondistes arriba Capacuras, pero despues de las declaraciones arriba comentadas, no me queda claro si se pueden o no poner videos de bangbross,sunnydollars etc, no se si estos cumplen con lo estipulado en materia de: legislación de producción, distribución y exhibición de material audiovisual, correspondiente al Ministerio de Cultura.

    un saludo

  14. Capacuras on diciembre 10th, 2008 7:49 pm

    En teoria eso se lo tendrias que preguntar a ellos. A mi me dicen desde la APEOGA que tienen que solicitar su inscripción en el Ministerio de Cultura para poder vender en España. ¿ Es defendible legalmente ? tengo mis dudas, pero de momento ya sabes la versión de la APEOGA … Dadnos tiempo a todos …

  15. chuspura on diciembre 10th, 2008 9:32 pm

    gracias capacuras, esto se podria poner en algun sitio a la vista de los webmaster españoles, avisar que los videos bangbross etc tampoco es recomendable ponerlos de momento.
    por cierto las fotos tienen algo que ver en esto? porque si no ya veo a la mayoria de los webmaster españoles creando solo paginas de videochat

  16. Pedro on diciembre 11th, 2008 12:31 am

    Por un lado me quedo más tranquilo, no ya por las acciones en sí que me parecen algo descabelladas, sino porque veo que el señor Antonio Marcos está abierto al diálogo.

    Yo colaboro y promociono algunos de sus afiliados por lo que los conozco bastante bien.

    Debo decir por otro lado que estos son excelentes productores pero que la mayoría de ellos desconocen en parte cómo funciona en Internet.

    Los webmasters tenemos que generar tráfico y también tenemos que vender un producto por lo que necesitamos de unas mejores herramientas de promoción que las que ellos tienen (deben atraer y vender), es por esa razón que tenemos que recurrir al mercado internacional ya que ellos están actualmente muchísimo más avanzados en este sentido.

    Considero que se debería hacer una mesa redonda en los que nosotros exponer nuestros puntos y experiencia y entre todos llegar a una autorregulación del sector que ahora mismo es tan necesaria con el abuso que algunos grandes portales están haciendo de los tubes exponiendo filmes de forma gratuíta que a veces llegan a sobrepasar los 40 minutos.

    Esto ha hecho que las ventas en estos últimos dos años hayan caído más de un 60% lo que en cualquier sector sería considerado como una grave crísis.

    Un saludo y gracias Carles por compartir esto con todos.

  17. Jesús on diciembre 11th, 2008 8:32 am

    Bueno, parece que solo se habla sobre la reproducción de videos sin necesidad de descargarlos, si no han pasado por el ministerio de cultura para la clasificación por edades no se pueden reproducir y si lo haces en tu web es ilegal.
    Hablan sobre todo webmasters, pero que pasa con los esponsor, las empresas españolas (algunas hay) que ofrecen el contenido a los webmasters, o es que como comentaba alguien antes solo se está vendiendo videochat.
    Hay esponsor que ofrecen pago con tarjeta para ver el contenido en videos y fotos, ¿en que productoras han comprado el material?, ¿todos en productoras españolas?.

    Nosotros en nuestra empresa tenemos material (videos y fotos) por valor de mas de 60.000 € comprado en productoras principalmente de USA.

    ¿Con esto de APEOGA ya solo tenemos material ilegal?

    Yo pienso que esto es un poco exagerado, nosotros estamos completamente de acuerdo en cumplir con las leyes (LSSI, etc…), pero de ahí a tener que considerar que Internet solo es España y que solo podemos comprar material Español y solo de miembros de APEOGA…

    Entonces pronto las empresas de hosting españolas se unirán en una asociación y solo podremos alojar las webs en sus servidores españoles, nada de contratar hosting barato en otros paises.

    Y luego….

    No soy un experto en leyes, pero no creo que podamos bloquear Internet para usar solo cosas Españolas, producidas en España, alojadas en España y creadas por Españoles, de eso no va Internet.

    Lo que creemos que hay que hacer es intentar ofrecer mejores contenidos, mejor calidad que los redtube y compañía, y si esta viene de España, en Español y encima genera negocio a gente de aquí… pues mira, mejor que mejor, pero de ahí a obligarnos.

    Nosotros llevamos ya mas de 8 años, si ahora ya todo es ilegal y tenemos que dejar de usar todo el contenido y empezar de cero… Mejor nos movemos un poco y seguimos a lo nuestro.

    Y para los webmasters: No tengáis miedo de dejar de poner videos gratis en vuestras webs, porque eso no os arruinará, al contrario, ganareis más dinero. Dejar de buscar tráfico que solo quieres porno gratis. Una cosa es mostrar un Trailer, que eso lo hacen hasta las productoras de cine convencional y otra cosa es darles porno gratis a tus visitas.

    Además si no tienes los derechos de uso de un video, me parece bien que te denuncien por reproducirlo completo en tu web. Legal es mostrar un video corto para intentar vender y que el visitante pague para verlo completo en una zona perteneciente a una persona o empresa que si tiene derecho de reproducción de ese video.

    …Ahí queda eso.

  18. chuspura on diciembre 11th, 2008 2:17 pm

    Jesus, pero es que la cosa no va solo de videos streaming, tambien va con videos como bangbross, esos que desde una galeria te pone el corto de 20 segundos, estos videos tampoco se pueden poner.

    Sobre lo que comentas de los servidores, supongo que llegara algun dia,tienes razon, por si no sabeis ya se estan redactando nuevos temas para proponerlos como leyes en españa, sobre las lineas adsl y laas descargar, tal cual esta en francia, que nadie puede descargarse nada p2p.

    un saludo

  19. Josetete on diciembre 11th, 2008 6:27 pm

    entonces segun apeoga solo se pueden poner cortos promocionales españoles, y fotos?

    cada vez entiendo menos de verdad, dejemos pasar unos dias y ver en que queda todo esto porque es de locos, hoy hablando un un webmaster argentino de una web importante estaba flipando, decia que por el adelante que solo le iba a beneficiar a ellos, y con toda la razon, ellos seguiran usando tubes, nadie se los prohibe.

    nos vamos a dejar comer el mercado?

    no me lo puedo creer, esto no esta pasando..

  20. chuspura on diciembre 13th, 2008 12:11 pm

    Josetete si esta pasando sin duda la mejor opcion salir del pais, si te queda cerca francia es una opcion, yo me lo estoy pensando,de momento si te enteras de si se puede o no poner fotos de bangbross etc comentalo, porque por mucho que lo pregunte por ahi nadie contesta

  21. josetete on diciembre 15th, 2008 8:25 am

    yo creo que eso es una medida muy drástica, tener que dejar tu pais porque no te dejan trabajar…

    yo estoy seguro de que esto se va a acabar en el momento que se de un fallo a favor de los webmasters yba vez que salga el primer juicio..

    nopuede ser de otra manera, lo que debían haber hecho era un acercamiento hacia nosotros antes de hacer las denuncias, ahora nadie quiere sentarse con ellos a negociar.

    han metido la pata hasta el fondo…

http://www.ivst-vz.de/?debin=stockpair-hamburg stockpair hamburg Leave a Reply